top of page

Normas Internacionales

Sistema de Gestión de la Calidad (SGC)

Un Sistema de Gestión de Calidad es una herramienta que le permite a cualquier organización planear, ejecutar y controlar todos sus procesos para el cumplimiento de sus objetivos, a través de productos y/o servicios de calidad que satisfagan las necesidades de los clientes y de las partes interesadas.

Es un estándar internacional certificable que regula el Sistema de Gestión de Calidad aplicable a cualquier organización con un enfoque basado en procesos.

  • Inspección STPS-035

Protegemos a tu empresa mediante asesoría en el cumplimiento de actas de inspección de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y dirección del trabajo.

Brindamos capacitación y adiestramiento en los temas de seguridad y salud industrial, contamos con personal registrado ante la STPS, nuestros cursos cuentan con valor curricular y formato DC-3.

 

  • Protección civil

Desarrollamos planes de emergencia integrales que tienen la finalidad de salvaguardar la integridad física y psicológica de sus empleados, así como de proteger las instalaciones, bienes, información vital y el entorno, ante la ocurrencia de un riesgo, emergencia, siniestro o desastre.

El Programa Interno de Protección Civil es el instrumento idóneo para que los edificios a cargo de la administración pública, empresas, industrias y establecimientos realicen las actividades en materia de protección civil de manera corresponsable.

 

Contamos con registro por el Instituto de Protección Civil del Estado de Sinaloa para la aprobación de programas internos de protección civil. (REG. PC ESTATAL: IEPC/2315/2017)

ISO 9001

ISO 9001:2015

bottom of page